El Ayuntamiento de Santa Cruz elimina los aparcamientos del carril Cero

Viernes, 23 Julio, 2021
También refuerza el servicio de baño asistido con más personal y material

El periódico El Día informa que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha eliminado los aparcamientos del carril 0 de la playa de Las Teresitas, siguiendo las declaraciones de la concejala del consistorio capitalino, Evelyn Alonso.

La previsión es que la próxima semana este carril, cerrado al tráfico durante toda la pandemia del COVID19, no se pueda utilizar para el estacionamiento de vehiculos privados sino que sirva para favorecer la circulación de coches y peatones, así como dejar un espacio habilitado para vehículos PMR (personas con movilidad reducida), motos, Policía Local, carga y descarga para los chiringuitos y vehículos de emergencia.

Mejoras en el baño asistido
Otra de las buenas noticias que se han producido esta semana en Las Teresitas es que el servicio de baño asistido, gestionado por Cruz Roja, cuenta desde hace unos días con un fisioterapeuta y con personal de animación que realizará actividades tanto para adultos como para niños. Además, este servicio  dirigido para personas con movilidad reducidad se le ha dotado de nuevo material, entre el que se encuentran un andador con asiento, una grúa hidráulica, una tumbona adaptada, sillas y muletas anfibias, y una camilla plegable para masajes.

Cuéntanos tu opinión