El Espacio Deportivo Las Teresitas acogerá el Campeonato de Canarias de tenis-playa

Viernes, 4 Marzo, 2022
La playa santacrucera será la sede este fin de semana de esta cita de carácter autonómico, organizada por la Federación Tinerfeña de Tenis y el área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz.

El nuevo Espacio Deportivo de la playa de Las Teresitas acogerá este fin de semana, los días 5 y 6 de marzo, el Campeonato de Canarias de tenis playa, organizado por las federaciones Tinerfeña y Canarias de Tenis y el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz que dirige Alicia Cebrián. Esta cita de carácter regional será clasificatoria para el Nacional, que se celebrará en Murcia el próximo mes de abril.
 

El campeonato autonómico de tenis-playa, cuyo juez árbitro será Cristo Lorenzo, va a reunir a 75 jugadores de ambos sexos de Gran Canaria y Tenerife, que se repartirán entre las siguientes categorías: sub-14; sub-18; veteranos de más de 30 años, más de 40 y más de 50, en el que todas las categorías se juegan por parejas, excepto absoluto individual.
 

La zona de competición en la playa santacrucera contará para esta ocasión con 6 pistas de tenis, de las cuales son dos fijas y cuatro portátiles, además de una carpa para la organización y otra para los jugadores. 

Por su parte, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alicia Cebrián, ha mostrado su satisfacción porque “Las Teresitas acoja una competición de carácter regional pocas semanas después de que se haya estrenado por parte de los usuarios de la playa”.
 

Por último, Alicia Cebrián señaló que “es un espacio deportivo fijo en la playa, del que se podrá disfrutar durante todo el año por cualquier ciudadano, y que además servirá para acoger competiciones oficiales como la de este fin de semana de carácter regional”.

Cuéntanos tu opinión