La instalación de los nuevos quioscos obliga a cortar un carril de circulación en Las Teresitas

Miércoles, 1 Agosto, 2018
Los cambios comenzarán esta noche
 

Los trabajos para la instalación de los nuevos quioscos en la playa de Las Teresitas obligarán a la adopción de medidas de restricción del tráfico desde esta misma noche y durante la jornada de mañana.


Concretamente, estará afectado al carril de circulación más próximo a la citada playa, donde desde esta noche se prohibirá el estacionamiento y mañana se cerrará al tráfico.


Se ha establecido la prohibición del estacionamiento en todo el carril desde su inicio y hasta la zona donde se ubica el puesto sanitario de la playa desde las 00:00 horas del jueves dos de agosto.


Además, se ha previsto que esa restricción se amplíe, desde las 07:00 horas, prohibiendo la circulación por esa zona para permitir la descarga del material y los equipamientos necesarios para los nuevos quioscos.


Del mismo modo se producirán transportes especiales con todo este material desde primera hora por la carretera de San Andrés y la Policía Local colaborará con este servicio para facilitar que los trabajos se desarrollen con la mayor seguridad posible.


A la ciudadanía se le solicita que respete la señalización y las indicaciones de los agentes durante toda la jornada en esta popular playa santacrucera.

 

Cuéntanos tu opinión