Las Teresitas se prepara para la Semana Santa

Lunes, 25 Marzo, 2019
Los trabajos de mejora se centrarán en la parte alta de la playa

Como cada año, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha en la playa de Las Teresitas las obras de mantenimiento y limpieza de distintos servicios, de cara a la mayor afluencia de usuarios que se espera en la Semana Santa.

Las labores se han centrado en la limpieza y rotulación de duchas y vestuarios, la poda de las zonas verdes o la mejora de los muros, entre otros trabajos que se llevarán a cabo paralelamente a la retirada de los últimos antiguos quioscos de Las Teresitas.

El concejal de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga ha declarado que "todas estas pequeñas acciones mejoran el panorama de la playa, preparándola para el inicio de la temporada de baño".

Parada de guaguas

Sobre la posibilidad de que haya una parada de guaguas al final de la playa el edil afirma que "difícilmente podrá instalarse, por lo menos por ahora". "Las colas que se forman en temporadas de gran afluencia en la zona de aparcamientos o un mal estacionamiento en la zona de giro perjudicaría a la frecuencia de la línea, algo que no nos podemos permitir porque estamos para garantizar un buen servicio", argumenta.

Cuéntanos tu opinión