Los nuevos quioscos de Las Teresitas: El Caracol

Lunes, 13 Agosto, 2018

Eloy González, propietario de El Caracol, es uno de los dos antiguos quiosqueros a los que se le ha adjudicado uno de los nuevos chiringuitos de Las Teresitas. Abrirá muy pronto pero al otro lado de la playa, ya que es el concesionario del octavo quiosco -a pocos metros del puesto de la Cruz Roja.

Para esta nueva aventura contará de nuevo con el chef Alexis Bencomo en cocina para volver a ofrecer arroces y paellas, además de una selección de platos con marcado sabor a mar como langostinos, mejillones y calamares a la plancha, entre otros. El Caracol, al igual que los otros quioscos de la playa, gestionará el servicio de hamacas (100) y camas balinesas (4).

Una de las medidas que tomará Eloy es utilizar materiales biodegradables con el fin de garantizar la sostenibilidad de la playa, así como vasos de plástico reutilizables, que se cobrarán a un euro de fianza al comprar la consumición

Tampoco faltará la más amplia variedad de bebidas y cócteles, destacando esos mojitos que su público más fiel disfrutaba al ritmo de la canción de Jacob Forever que ellos mismos versionaron como "Hasta que se seque El Caracol"

Cuéntanos tu opinión