Los nuevos quioscos de Las Teresitas: Mio Gelato Beach

Miércoles, 1 Agosto, 2018
El sexto quiosco se dirigirá al público joven y familiar

El sexto quiosco Las Teresitas llevará el nombre de Mio Gelato Beach, una marca bastante reconocida por el público capitalino que suele ir hasta la esquina de la calle El Pilar con Suárez Guerra para probar sus helados y milshakes de sabores, entre otros productos que también se podrán degustar en la playa a partir de este mes -entre el 10 y el 15 de agosto.

Este chiringuito quiere acercarse al público familiar y joven, es por eso que la gerencia del mismo llevará a cabo acciones dirigidas a ellos.

La cocina correrá a cargo de Santo Pecado, el gastrobar de la Plaza San Francisco presentará en Mio Gelato Beach una carta de bocadillos, perritos y hamburguesas especiales, además de una serie de platos pensados para disfrutar en su terraza, en la toalla o en el centenar de hamacas que pondrán al servicio de público. En cuanto a bebidas, será uno de los quioscos que tendrá cerveza Dorada aunque también ofrecerán una amplia variedad de cócteles, destacando entre toda la variedad el Polojito (Polo + mojito)

Cuéntanos tu opinión