Un día en Las Teresitas es un día de Salud por la Dra. Tania Betancor

Martes, 16 Julio, 2019
El SOL y EL MAR son una fuente de belleza y salud que nos regala la naturaleza, y son estos agentes terapéuticos junto con otros más, lo que nos ofrece nuestra playa.

Pasar un largo día de playa puede ser fabuloso y además, saludable. Solo hay que saber cuidar los excesos del sol y el calor, y aprovechar todo lo beneficioso que te puede aportar un día en Las Teresitas. Para ello...

  • Hidrátate constantemente, bañándote y bebiendo agua o zumos de fruta ( los jugos de frutas o helados que puedes encontrar en los kioscos de Las Teresitas son una buena opción  https://www.playadelasteresitas.es/es/teresitas-beach-clubs)
  • Libera adrenalina disfrutando de las actividades de ocio que te ofrece Las Teresitas como el alquiler de kayak, paddle surf o el alquiler de un patín acuático.
  • Usa protectores de alto índice y ligeros en textura, para que no asfixien tu poro.
  • Protégete de los efectos nocivos del sol y favorécete de todo lo que te aporta: Mejora el aspecto de tu piel, no solo por el bronceado, sino porque tomado con moderación, alivia los problemas del acné, la psoriasis y otros problemas cutáneos.

Además, el sol mejora tus defensas y aumenta tus niveles de vitamina D activa que es indispensable para la salud de tus huesos.

Un día en Las Teresitas es un día de Salud

Consulta:

Calle Pérez Galdós, 11 3º derecha - 38002 Santa Cruz de Tenerife

922 240 180 


 

 

Cuéntanos tu opinión